Car Parking es un juego de aparcar coches en tres dimensiones, en el que los jugadores podrán ponerse al volante de un vehículo con el único objetivo de aparcarlo. Y si en la realidad en ocasiones resulta difícil aparcar el coche, en este videojuego lo es aún más.
Lo primero que tendrán que hacer los jugadores será elegir el vehículo que quieren aparcar. Encontrarán varios distintos, aunque todos ellos ofrecen las mismas prestaciones y tienen el mismo tamaño, por lo que será igual de difícil aparcarlos todos.
Una vez hayamos elegido el coche tendremos que pasar a la parte difícil: aparcarlo en la zona indicada. En cada uno de los más de cincuenta niveles tendremos que dejar el coche en una zona concreta... y al más mínimo roce con una pared tendremos que empezar desde el principio. Prepárate para repetir algunos niveles una y otra vez.
Car Parking es un juego peculiar. Resulta difícil decir que es divertido, porque realmente no es divertido aparcar coches. Sí es desafiante. Y puede que su diversión resida ahí: en intentar superar el desafío de aparcar vehículos en zonas muy complicadas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Parking. ¡Sé el primero! Comentar